sábado, 22 de octubre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Reunión preaniversatio del grupo!!

Julian Osiris
Julian Osiris 22 de octubre de 2016 9:15
no los ubico a todos no todos participan mucho ahí verdad?
Historial de los comentarios
Adriana Lolis DE Martinez
Adriana Lolis DE Martinez22 de octubre de 2016 9:20
Prima me jueras llevado
Felipe Vega
Felipe Vega22 de octubre de 2016 9:30
Francamente me da gusto que aún queda gente buena y convive con otra gente después de todo lo que sucede en nuestra ciudad me hubiera gustado estar ahí pero estoy muy lejos aún así comparto la alegría de todos ustedes en hora buena gente
amamable y cordial
Airam Torres
Airam Torres22 de octubre de 2016 9:37
Jajaja yo pensaba q dirias ala reja con todo y chivas .
Alizzia Garzzia
Alizzia Garzzia22 de octubre de 2016 10:29
Jajajaj 😂😂😂😂
Griselda Mtz
Griselda Mtz22 de octubre de 2016 10:38
Es Andrés? Saludos !!#
Ver todos los comentarios
Publicación original
Lily Ramirez
Lily Ramirez21 de octubre de 2016 23:49
Reunión preaniversatio del grupo!!

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario