lunes, 24 de octubre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún...

Johanna Juarez
Johanna Juarez 22 de octubre de 2016 7:41
Tal vez porque te estas alejendo un poco de nosotros acuerdate que a el le gustaba que siempre estuvieramos unidos y contigo es conquien convivimos menos ultimamente
Historial de los comentarios
Ana Saenz
Ana Saenz22 de octubre de 2016 7:56
Jajajj
Aniitha Contreras
Aniitha Contreras22 de octubre de 2016 8:44
Cuando te da miedo y lo sueñas es por eso mismo de que no tenias ninguna relación y el alomejor se murio con las ganas de verlos por que asi paso con mis hermanos y mi abuelo empaaz descanse
Arlette Carolina
Arlette Carolina22 de octubre de 2016 9:41
Lo haré :)
Ernesto
Ernesto22 de octubre de 2016 10:41
JAJA Sorda ya ni me hablas
Julian Osiris
Julian Osiris22 de octubre de 2016 11:25
bueno no se si ya te lo dijeron en los comentarios de arriba pues no los he leído, pero en un sentido "paranormal" soñar con los parientes fallecidos significa que de hecho se están manifestando a través del sueño. Recordemos que son entidades que "Viven en otro plano" y es difícil que se manifiesten de forma física en nuestro plano, entonces la manera mas sencilla para ellos es manifestarse mediante el sueño que es cuando estamos mas relajados y tranquilos, creo que no deberias de tener miedo y por el contrario alegrarte de ver a tu pariente, el solo te vino a visitar.
Ver todos los comentarios
Publicación original
Arlette Carolina
Arlette Carolina21 de octubre de 2016 23:39
Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún significado soñar a mi abuelo ya fallecido cumpliendo años solo que a mi en el sueño me da mucho miedo ya van varios días :(

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario