Buenas noches amigos, esta noche les traigo una historia titulada "Mi amigo en el armario"
Emanuel era un niño muy reservado, tranquilo, serio, pero muy temeroso ante cualquier situación. Sus padres trataban de apoyarlo para que fuera un niño más activo y se esforzaban demasiado. Una de las cosas que sus padres no pasaban por alto era que Emanuel siempre estaba platicando solo dentro de su armario, hablaba en voz alta y se escuchaba lo que decía, sus padres lo llevaron a un psicólogo para que lo analizaran y pudieran encontrar algún problema en él, pero solamente comentaba que le hace falta más atención y que pasaran más tiempo con él.
Emanuel comenzó a ser más comunicativo con sus papas y les confeso que tenía un pequeño amigo en su armario que le hacía compañía y lo cuidaba todas las noches mientras dormía. Sus padres no le creyeron, pero utilizaron esa excusa para que Emanuel fuera feliz y comunicativo con ellos, a pesar de todo Emanuel era más alegre. Los días pasaron y Emanuel les comentaba cuales eran sus aventuras dentro del armario con su nuevo amigo, jugaban juntos, platicaban, se reían y realizaban todo con mucha felicidad.
Su madre muy contenta le regalo una libreta en la que podía dibujar a su amigo y con esto saber que era lo que Emanuel pensaba, y efectivamente, Emanuel realizo una caricatura de un ser pequeño muy extraño con una sonrisa un poco rara, ojos grandes y saltones. Su madre sintió un poco de escalofríos y llego a pensar que su hijo se estaba volviendo loco, entonces se decidió a ayudar a su hijo de alguna manera. Su esposo le decía que lo dejara en paz que gracias a su imaginación ahora era un niño más normal, que no lo arruinara. Un día su madre entro a su cuarto y se percató que había unas pequeñas huellitas en el piso que iban dirigidas al armario, entonces las siguió y se dio cuenta que adentro del armario había fotos de sus padres rotas, hechas pedazos. Al cuestionarle lo que ocurría, Emanuel solo dijo esto "Mama, mi amigo no quiere que ustedes me hablen más, el solamente quiere llevarme a jugar lejos y ser felices" entonces su madre aterrada por las palabras de su hijo, cerro el armario con llave y prohibió a su hijo volver a entrar, Emanuel triste comenzó a llorar y se quedó dormido en su cama.
Al día siguiente muy temprano su madre fue al cuarto de su hijo a ver como seguía y se dio cuenta que el armario estaba semi-abierto y dentro de él, una carta que decía lo siguiente "Mama, en la noche mi amigo abrió la puerta, espero no te molestes conmigo, me tomo de la mano y saltamos por la ventana para ir a jugar al patio trasero, él me dijo que podía volar y que no sería peligroso, anoche me divertí mucho mama con mi amigo y pude volar de nuevo hasta aquí, me quedare dormido en el armario" su madre aterrorizada corrió a ver a la ventana y vio a su hijo muerto en el jardín, entonces corrió al armario y lo abrió completamente y se dio cuenta que en las paredes del armario estaba dibujada la silueta de su hijo tomando de la mano a un pequeño ser, fue tan tenebroso que desde ese día se volvió completamente loca y su esposo al poco tiempo se suicidó.
Nunca se supieron las verdaderas razones de este caso, solamente quedaron las marcas de lo que fue un momento espeluznante.
Al poco tiempo su madre murió junto al armario, ya que no pudo separarse de ahí. Gritaba sin parar y lloraba, mientras maldecía a la criatura.
Historia original de Alejandro García.
| Buenas noches amigos, esta noche les traigo una historia titulada "Mi amigo en el armario" Emanuel e... |
No hay comentarios:
Publicar un comentario