sábado, 22 de octubre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún...

Aniitha Contreras
Aniitha Contreras 22 de octubre de 2016 0:15
Cuando te da miedo y lo sueñas es por eso mismo de que no tenias ninguna relación y el alomejor se murio con las ganas de verlos por que asi paso con mis hermanos y mi abuelo empaaz descanse
Historial de los comentarios
Mimi Hdz
Mimi Hdz22 de octubre de 2016 0:16
Yo sueño aveses personas ke ya fallesieron les pongo luz osea una vela y ago oracion por ellos
Ernesto
Ernesto22 de octubre de 2016 0:48
que raro si es familiar , me paso igual una vez pero senti mucha paz
Daniella Guerrero
Daniella Guerrero22 de octubre de 2016 1:20
iralo iralo acá andas tambien
Blanca Sugey Villanueva Mendez
Blanca Sugey Villanueva Mendez22 de octubre de 2016 7:41
Si ami tambien me pasa lo mismo..sueño con ellos y me da gusto verlos aunque así..y yo en mi sueño también se que están muertos..vi un programa que ellos de vez en cuando se comunican o visitan asi por medio de tu subconsiente...
Ana Saenz
Ana Saenz22 de octubre de 2016 7:56
Jajajj
Ver todos los comentarios
Publicación original
Arlette Carolina
Arlette Carolina21 de octubre de 2016 23:39
Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún significado soñar a mi abuelo ya fallecido cumpliendo años solo que a mi en el sueño me da mucho miedo ya van varios días :(

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario