sábado, 22 de octubre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún...

Ernesto
Ernesto 21 de octubre de 2016 23:55
que raro si es familiar , me paso igual una vez pero senti mucha paz
Historial de los comentarios
Marco Antonio Ramirez Godinez
Marco Antonio Ramirez Godinez22 de octubre de 2016 0:03
El miedo proviene porque sabes que esta muerta...pero no tiene nada de malo.
Biktor Mdllin
Biktor Mdllin22 de octubre de 2016 0:04
tienes algo de razon, hace algunos dias vi a mi abuena qepd se sento a lado de mi cama y no me dio miedo solo toco mi rostro y se fue
Arlette Carolina
Arlette Carolina22 de octubre de 2016 0:04
Se ve bien real, eso es lo feo :p
Mimi Hdz
Mimi Hdz22 de octubre de 2016 0:15
Alomejor tu eras muy apegada a el y alomejor el esta al pendiente de ti te cuida y pues alomejor tambien.te pide.luz osea ponle una vela para descansar y as.oracion por el esa es mi opinion
Mimi Hdz
Mimi Hdz22 de octubre de 2016 0:16
Yo sueño aveses personas ke ya fallesieron les pongo luz osea una vela y ago oracion por ellos
Ver todos los comentarios
Publicación original
Arlette Carolina
Arlette Carolina21 de octubre de 2016 23:39
Fuera de broma,alguien sabe si tenga algún significado soñar a mi abuelo ya fallecido cumpliendo años solo que a mi en el sueño me da mucho miedo ya van varios días :(

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario