viernes, 9 de diciembre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Hola amigos ay les va otra de tantas k me an pasado

Adriana Gutierrez
Adriana Gutierrez 1 de diciembre de 2016 15:47
😨
Historial de los comentarios
Ramiro Humberto
Ramiro Humberto2 de diciembre de 2016 7:24
Me cage
Di CG
Di CG2 de diciembre de 2016 8:54
Excelente historia, que miedo!!!
Bengy Pérez
Bengy Pérez3 de diciembre de 2016 0:14
Me hice mierda en los pantalones
Chelo Hinojoza
Chelo Hinojoza3 de diciembre de 2016 11:30
Yo no hubiera aguantado ahí, ni una semana....
Franciscojavier Vazquez
Franciscojavier Vazquez3 de diciembre de 2016 19:12
Q buena historia
Ver todos los comentarios
Publicación original
Varon Rojo
Varon Rojo30 de noviembre de 2016 15:37
Hola amigos ay les va otra de tantas k me an pasado
Llegue a rentar la parte de abajo de una casa en la colonia Portillo callé mier casi llegando las vías
Todo IVA vien los primero días pero derrepente en la noche se oían pasos en la planta alta les decías ala k era mi esposa y amis hijos k eran los gatos k no tuvieran miedo y nos acustubrado a eso ruidos y como el baño estaba afuera y ai estaban las escaleras k Iván Asia arriba una noche mi esposa me grito k aguien le toco la puerta y k corrió Asia arriba y pues no nadien yo subí y era la primera ves k lo Asia avía puros muebles viejos muy antiguos y mi esposa me dijo k nos saliéramos k le saca miedo solo le dije era tiempo de esperar para k nos dirán la casa k aviamos comprado y nos a construnramos ella tubo k salir fueras se llevo mis hijos era un sábado llegue del trabajo ala 12 am con un amigo a tomarnos una cervezas y ya de mucho me dise tu vecinos son vin conchas cuales si ya es tarde los de arriba de tu casa se asoman una niña y viejito no le dije nada nos terminamos las cervezas y se fuen pues trate de dormir o me dormí pero claro vi k una niña de vestido tejido descalsa todas lo pelos en la cara riéndose muy feo en eso no pude lebantarme de la cama ni gritar me hoga me pegaba en el pecho para gritar no pude ni ablar ella se iva acercando a dnd yo estaba y me puse a pedir a dios o orar se detuvo y se perdió en el cuarto de enseguida le platique ami esposa cuando llego y le pregunto una vecina k si no nos espantaba xk dnd está la puerta k va para atrás ay unas manitas k eran de las niña k se mató aya atrás en las escaleras y le pregunte de un viejito y me dijo k era su abuelo k después de k lo paso de la niña el avía colgado en el árbol de atrás k x eso nadien vivía ay y nadien aguantaba rentar ai y duramos 3 mese y gracias a dios enseguida nos ablaron para darnos la casa asta sin luz nos fuimos jajajaja un día k pase le voy tomar un foto para k la vean

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario