domingo, 4 de diciembre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Anónimo

Osiris Candiani
Osiris Candiani 4 de diciembre de 2016 23:07
Es una entidad demoníaca, recordemos que esas entidades se manifiestan tomando la forma de animales ya sea cerdos, perros y como en este caso caballo, siempre de color negro, pudiera ser también que son nahuales o brujos quienes también se dice, tienen la capacidad de transformarse en animales para molestar a la gente
Historial de los comentarios
Gabriela Rodriguez
Gabriela Rodriguez4 de diciembre de 2016 23:07
Que miedo
Dulce Mia
Dulce Mia4 de diciembre de 2016 23:07
Hace muchos años me contaron una historia parecida a la tuya. Era una señora K vivía en un casa q tenía una segunda planta en obra negra aún no estaba terminada le faltaba el techo y las ventanas y un día su vecina ya no pudo con la curiosidad y le dijo :: oiga vecina como le hace para subir ese caballo tan grande arriba?? Si no veo escaleras x fuera? Y la señora le contesto q ella no tenía ningún caballo la vecina insistía en q ella en las noches veía el caballo arriba y era negro y hasta brillaba la señora no sabía K decir pero sabía K sus hijas seguido le comentaban K escuchaban relinchar un caballo en el día y en la noche...
Gabriela Rodriguez
Gabriela Rodriguez4 de diciembre de 2016 23:10
A mi tambien me paso lo escuche en la sala de mi casa..... nadamas d acordarme hasta se me eriza la piel
Mimi Hdz
Mimi Hdz4 de diciembre de 2016 23:30
No se pero es algo malo pues solo orar es lo ke recomiendo
Osiris Candiani
Osiris Candiani4 de diciembre de 2016 23:39
Es una entidad demoníaca, recordemos que esas entidades se manifiestan tomando la forma de animales ya sea cerdos, perros y como en este caso caballo, siempre de color negro, pudiera ser también que son nahuales o brujos quienes también se dice, tienen la capacidad de transformarse en animales para molestar a la gente
Publicación original
Manuel Jauregui
Manuel Jauregui4 de diciembre de 2016 22:55
Anónimo

Ahí va mi primer historia:
Recuerdo que tenia 17 años y vivíamos cerca a una escuela en la ciudad de reynosa tamps México.
Como siempre me fui a dormir ya eran casi las 11 de la noche, lo recuerdo porque me marco lo que paso exactamente.
Tenía mi cuarto en la parte de atrás de la casa que era de dos recamaras. Bueno... Me acosté y tenia mi estéreo junto a la ventana por cierto la casa estaba cercada y enfrente pasa una calle muy transitada.
Recuerdo que ya estaba casi dormido cuando de repente la casa tembló y pensé que estaba soñando. Pues no. No era sueño, escuche movimiento fuera de mi ventana y como cualquiera lo haría me asome y me tope con un caballo negro, negro intenso. Pero sentí una pesadez en mi cuerpo horrible. Por cierto ahí no andan caballos, como pude me fui al cuarto de mi madre. Y le comente de inmediato. A lo que me respondió que no había escuchado nada. De inmediato que se siente un empujón en mi cuarto que hasta mis bocinas cayeron. Mi madre de inmediato se congelo y me dijo te creo hijo. En lo que agarramos valor fuimos al cuarto y que se escucha como se sonrió alguien pero sonrisa malvada de esas que se te quedan grabadas. Prendimos todas las luces y empezamos a asomarnos para afuera. No había nada. Y el portón estaba cerrado y ni como entrara un animal de ese tamaño. La verdad que se siente un escalofrío bien feo. Y no puede moverse el cuerpo. La casa es de material. El suelo tenia grava o piedrillas. No había marcas de caballo. Nada en absoluto. Era un caballo diferente a los que he visto era grande fuerte y negro único. Alguien mas a llegado a verlo. Quisiera entender que era o que quería. Hoy en dia veo caballos y la parte de atrás se me a figura que son las piernas de algo o alguien. Gracias. Disculpas si se les hizo aburrido.

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario