jueves, 1 de diciembre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Que miedo ahorita me quedé dormida de 10:20 a...

Hammely Ihana
Hammely Ihana 30 de noviembre de 2016 23:47
Puede ser paralisis del sueño :)
Viaje astral
O en realidad tienes algun don... ♥
Historial de los comentarios
Mimi Hdz
Mimi Hdz30 de noviembre de 2016 23:55
Habla con esas personas alomejor nesesitan de ti o ora por ellas bendisiones
Jose David Verdines de la Cruz
Jose David Verdines de la Cruz1 de diciembre de 2016 0:15
Ke no cenas bien
Roel Alfonso Rivera Alvarez
Roel Alfonso Rivera Alvarez1 de diciembre de 2016 0:59
Amen
Karen Cardozo
Karen Cardozo1 de diciembre de 2016 1:41
Jajaja ten sid .i.
Hugo Enrique Martinez Balderas
Hugo Enrique Martinez Balderas1 de diciembre de 2016 9:25
Se te subió el muerto jujujuju ( así se dice coloquialmente) es un sueño lúcido tu cerebro aún no termina de despertar y no permite que te muevas para que no te hagas daño, no recuerdo el nombre del trastorno, los sonidos voces y figuras que vez son la representación de tus sueños, es bastante aterrador
Ver todos los comentarios
Publicación original
Karen Cardozo
Karen Cardozo30 de noviembre de 2016 23:42
Que miedo ahorita me quedé dormida de 10:20 a 10:35 y sentía que me hablaban y me movían. Hasta vi a una amiga pasar por enfrente de mi pero no podía despertar. Escuché la voz de mi hermano que vive en Mty 😭 me choca que me pase eso. Alguien sabe que es? :(

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario