viernes, 25 de noviembre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Una pregunta seria amigos por que cúando sueño...

Irene Biridiana Rangel
Irene Biridiana Rangel 25 de noviembre de 2016 11:42
Hay gente que no cree en eso de los sueños pero la vdd yo siempre que sueño niños o bebés, es pleito seguro, haaaa y si sueño agua o lluvia limpia lloro mucho
Historial de los comentarios
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia25 de noviembre de 2016 11:49
Así es Yajaira Escalante el sueño es bien real a mi ese sueño me a pasado solo en la muerte de mi abuela de mi madre de un cuñado y de una tía ya asta da miedo pensar que podría volver a soñar lo mismo
Mimi Hdz
Mimi Hdz25 de noviembre de 2016 12:53
A si me pasa a mi amigo alomejor tienes don
Hotaru Futuba
Hotaru Futuba25 de noviembre de 2016 15:07
Me pasa
Constanzza Dixon
Constanzza Dixon25 de noviembre de 2016 16:23
a mi me pasa lo dr los lugares..
Luis Antonio Castañon
Luis Antonio Castañon25 de noviembre de 2016 16:28
Las personas de mas tiempo abuelas tias etc.. creian el soñar eso es mal augurio, mas sin embargo usted tiene tipo sexto sentido, un don, digamos esta un paso mas cerca de lo que muchos nunca podran ver...
Ver todos los comentarios
Publicación original
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia25 de noviembre de 2016 3:13
Una pregunta seria amigos por que cúando sueño que se me caen los dientes muere alguien serkano? Y otro también sueño con alguien y al otro día lo veo o sueño con lugares que no conosko y sin querer cuando ando en la calle paso x ellos

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario