viernes, 25 de noviembre de 2016

Re: [Historias Paranormales De Ciudad Victoria] Una pregunta seria amigos por que cúando sueño...

Constanzza Dixon
Constanzza Dixon 25 de noviembre de 2016 10:39
a mi me pasa lo dr los lugares..
Historial de los comentarios
Soledad Diaz
Soledad Diaz25 de noviembre de 2016 11:36
Lo de los dientes le pasa a mi mamá. Sueña con eso y fallece alguien conocido de ella.
Yajaira Escalante
Yajaira Escalante25 de noviembre de 2016 11:42
Me pasa lo mismo amigo!! Y sucede es real!! Antes de que mi mamá falleciera se me cayeron los de enfrente y sentí dolor en mi sueño!! Es terrible cuando sueño algo asi
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia25 de noviembre de 2016 11:49
Así es Yajaira Escalante el sueño es bien real a mi ese sueño me a pasado solo en la muerte de mi abuela de mi madre de un cuñado y de una tía ya asta da miedo pensar que podría volver a soñar lo mismo
Mimi Hdz
Mimi Hdz25 de noviembre de 2016 12:53
A si me pasa a mi amigo alomejor tienes don
Hotaru Futuba
Hotaru Futuba25 de noviembre de 2016 15:07
Me pasa
Ver todos los comentarios
Publicación original
Leonardo Garcia
Leonardo Garcia25 de noviembre de 2016 3:13
Una pregunta seria amigos por que cúando sueño que se me caen los dientes muere alguien serkano? Y otro también sueño con alguien y al otro día lo veo o sueño con lugares que no conosko y sin querer cuando ando en la calle paso x ellos

Ver la publicación en Facebook · Editar configuración de correo · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario