miércoles, 15 de abril de 2009

POR PRIMERA VES EN MI VIDA NO SE QUE HACER

POR PRIMERA VES EN MI VIDA NO SE QUE HACER
4/09/2007 10:50 PM

Sentir que estas tu en este mundo es mi suplicio y mi tortura pensar que nunca volvere a estar a tu lado es un desquisiante y terrible martirio, quiero morir para no poder estar en este mundo, que deseo la muerte y la busco y siento su aliento a mi lado ese aliento que algun dia fue tu yo y que ahora es de la muerte, si ella se volvio mi compañera a ella le cuento de ti y creo que apesar de todo lo que ha visto en estos siglos creo que logre sorprenderla, por que mi amor por ti no era poca cosa como tal vez tu pensaste y en lugar de tu piel tengo a mi lado su fria y macabra osamenta y mi piel se eriza y trato de pensar en ti y no lo logro, tu Adios me dejo hueco y mi alma hace tiempo que me abandono, nunca mas regresara y asi hueco encontrare la muerte, tal vez llegara cuando la canse de hablar de ti y tal vez ese dia empiece un nuevo martirio el del infierno porque mi alma la perdi y asi solo me queda esperar llegar al infierno y esperar un martirio suficiente para ahogar el dolor de tu partida espero que mi dolor pueda apagar mi infierno y tal vez asi olvidar que un dia me dijiste adios y solo pensar en lo mucho que te amo, aunque tu no lo hagas confio en morir no importa si es lentamente porque aunque pierda la vida en cada instante estaras en mi y mi mente que es ahi donde tu vives, podras no querer saber nada mas de mi y asi sera, me duele tu partida y no se que es lo que voy hacer sin ti por que mi vida era tu ya y asi me gustaba...

Ya no voy a escribir mas es todo ya no quiero saber nada estoy cansado y la desesperacion me consume.



CARLOS SIDDHARTHA SOTO CASTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario