miércoles, 15 de abril de 2009

EL FRIO ROMPE MI CUERPO

EL FRIO ROMPE MI CUERPO
3/09/2007 05:25 PM






El frio rompe mi cuerpo, mi alma vaga sola en la obscuridad no hay luz, solo una leve y tenue obscuridad que paso a paso me envuelve, el camino es aspero y desgarra paso a paso mis pies, mi sangre hace tiempo que dejo de correr tal vez coagulada por el frio cruel o tal vez por que vacio estoy, no lo se pero mi corazón hace tiempo que dejo de latir y que tal vez muerto estoy y me resisto a morir por que tu amor me dejaba vivir pero ahora ya muerto estoy y tu no me ves por que estoy en esta inmensa y asfixiante obscuridad perdido sin ti en el mundo de los muertos y condenado estoy a vagar y sufrir el mas grande e inimaginable de los dolores que me dejo tu ADIOS; esas letras que me mataron y condenaron al sufrimiento y al dolor de tu partida.



Carlos Siddhartha Soto Castro

1 comentario: