jueves, 6 de abril de 2017

A 17 personas les gusta una publicación en tu grupo Historias Paranormales De Ciudad Victoria

  A 17 personas les gusta esta publicación en Historias Paranormales De Ciudad Victoria       Ely Ramirez Garcia 6 de abril a las 13:00   me encontre este relato en otra pagina... ••UN EMBARAZO INFERNAL•• Mi esposa y yo tenemos unos 4 años de casados, y somos una pareja feliz, pero hay algo que nos perturbó mucho, y fue enterarnos de que ella era infertil, fuimos a muchos doctores, diversas opiniones, peo la conclusión siempre era la misma, así que dejamos de intentarlo, y a pesar de la tristeza que da el saber que no podrás tener...   Me gusta Comentar    
   
 
   Facebook
 
   
   
 
A 17 personas les gusta esta publicación en Historias Paranormales De Ciudad Victoria
 
   
Ely Ramirez Garcia
6 de abril a las 13:00
 
me encontre este relato en otra pagina...

••UN EMBARAZO INFERNAL••
Mi esposa y yo tenemos unos 4 años de casados, y somos una pareja feliz, pero hay algo que nos perturbó mucho, y fue enterarnos de que ella era infertil, fuimos a muchos doctores, diversas opiniones, peo la conclusión siempre era la misma, así que dejamos de intentarlo, y a pesar de la tristeza que da el saber que no podrás tener...
 
Me gusta
Comentar
 
 
   
   
 
Leer publicación
   
Editar configuración de correo
 
   
   
 
Este mensaje se envió a csiddhartha007.sidevil@blogger.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Community Support, 1 Hacker Way, Menlo Park, CA 94025
   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario